Breaking News

Gobierno Municipal participa en la coordinación del programa “Buen fin 2021”


Navojoa, Sonora, a 29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Navojoa participa en la coordinación del programa Buen fin 2021. Afirma la Cámara Nacional de Comercio del Mayo (Canaco) el inicio del Buen Fin.

El presidente de CANACO, Lic. Gabriel Robinson Bours Melis dio la bienvenida a la rueda de prensa, para proseguir con el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Ing. Gerardo Valdivia Urrea en representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien comentó “nosotros como ayuntamiento nos sumamos en el apoyo en esta clase de actividades”.

Federico Llamas Aréchiga, vicepresidente de CANACO abordó la emisión del buen fin del 2021. Se espera que sea el mejor en comparación de los anteriores pese a las adversidades que genera el tema de la pandemia, esto para generar confianza con respecto a las medidas sanitarias correspondientes.

El año pasado los productos de mayor demanda fueron; electrónica, ropa, calzado, electrodomésticos, la línea blanca y hace un par de años aumentaron la venta de automóviles y vivienda.

Declararon sobre una aplicación móvil para la mejoría del buen fin, disponibles para Android y iPhone, con el objetivo de que; se reciban las promociones, puedan comparar precios, reciban notificaciones cuando haya cambio de precios y puedan escanear códigos QR.

Se tocó el tema de registros de negocios relacionadas con el programa del buen fin, será de forma gratuita, se otorgará un poster oficial de cortesía y este abarcará la región del Mayo. La plataforma digital en esta edición contará con mecanismos digitales para apoyar a las empresas como; los protocolos de salud, ubicación de las tiendas y comercios. El registro en nuestra región ya inicio el pasado viernes primero de octubre y va a concluir el martes 16 de noviembre, hasta el momento se llevan 650 empresas inscritas por lo cual se invita a que se sigan registrando.

No hay comentarios.