Breaking News

Gestiona Alcalde Juan Gim Recursos para Crear Centro de Atención para Adultos Mayores


Nogales, Sonora, a 18 de Octubre de 2021.- La construcción de un centro de atención para adultos mayores, fue el tema primordial que sostuvo el presidente municipal, Juan Francisco Gim Nogales, con la Secretaria de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), María Wendy Briceño Zuloaga. 

Así lo aseguró el alcalde de esta frontera, Gim Nogales, al destacar que fue una visita muy productiva de la funcionaria estatal, ya que abordaron un tema especial y sensible al tratarse de una población vulnerable por sus necesidades de atención. 

Mencionó que en este encuentro con la dirigente de Sedesson trató uno de los proyectos más importantes de este gobierno, referente a que Nogales tenga el primer centro de atención para adultos mayores 

"Platicamos una necesidad que tenemos aquí, ya que queremos crear un albergue donde podamos atender a los adultos mayores y darles una atención especializada sobre todos a aquellos que padecen alguna discapacidad o alguna enfermedad", dijo el Presidente. 

En este tema están creando un lugar donde se pueda construir, o bien, un lugar que sea del ayuntamiento y se pueda ceder para ese propósito, por lo que programaron recorridos en algunos lugares estratégicos donde pudiera concretarse la construcción del edificio. 

Por lo pronto, agregó que la población adulta, recibe los servicios necesarios a través del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sin embargo, la idea de un primer centro, significaría mejoras en su atención y servicio.

No hay comentarios.