Breaking News

Firma Convenio de Colaboración de No Reincidencia Entre ISAF y Órgano Interno de Control


Álamos, Sonora, a 29 de Octubre de 2021.- Trabajar de manera coordinada, y mejorar las prácticas llevadas a cabo entre el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental Interno del Municipio de Álamos, así como, el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, se firmó convenio de colaboración entre ambos organismos.

Por su parte los titulares, C. P, Everardo Enríquez Parra, y C. Jesús Ramón Moya Grijalva, son quienes representan tal acción y la vigencia de inicio es a partir de que se realiza la firma y su duración será indefinida; también, manifiestan que tal acuerdo puede darse por terminado anticipadamente por cualquiera de las partes, previo aviso que se realice por escrito con treinta días de anticipación.

Además, el Órgano Interno de Control y el ISAF, designarán a los servidores públicos que coordinarán y servirán de enlace para la ejecución de las acciones, por su parte, el ISAF, designa a la Unidad de prevención de actos de corrupción, para los efectos antes señalados para el seguimiento de los acuerdos y acciones derivados del presente documento.

Así mismo, tal documento formará parte del proceso entrega-recepción del “Órgano Interno de Control”. De igual manera las partes se obligan a guardar la reserva y confidencialidad, respecto de las actividades a desarrollar en materia del convenio en los términos y disposiciones aplicables.

No hay comentarios.