Breaking News

En Navojoa Municipales Detienen a Sujeto por Golpear a Esposa e Hijos Menores de Edad


Navojoa, Sonora, a 29 de Octubre de 2021.- Un hombre señalado por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar fue detenido por agentes adscritos a la Comisaria de Seguridad Pública Municipal en un domicilio particular de la colonia Allende.

De acuerdo con la información, los oficiales recibieron un reporte en el que solicitaban la presencia de la autoridad preventiva en la calle Mezquite entre las avenidas 5 de febrero y 21 de marzo de la citada colonia, ya que se reportaba una persona agresiva del sexo masculino.

Rápidamente, los Agentes Municipales se presentaron en el lugar de los hechos entrevistándose con la parte afectada, quien señaló que su esposo Rey David “N” de 29 años, había agredido físicamente a ella y a sus hijos menores de edad, los cuales se encuentran resguardados por la Subprocuraduría del menor.

De esta manera, Rey David “N” tuvo conocimiento del motivo de su detención y derechos que le asiste la ley para posteriormente ser trasladado a la Comisaria de Seguridad Pública del sector Oriente de Navojoa para su debida certificación; finalmente quedó a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios.