Breaking News

En Huatabampo Inicia Limpieza de Panteones


Huatabampo, Sonora, a 14 de Pctubre de 2021..- Con el fin de mantener en buenas condiciones los accesos e interiores de los campos santos del municipio, el departamento de Servicios Públicos dio inicio con la limpieza correspondiente en ellos.

El titular de la dependencia José Luis Durán Cota expresó que por instrucciones del Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, empezó a limpiar y deshierbar los panteones del municipio, dado a que se aproxima el día de los fieles difuntos y la afluencia de personas en ellos se incrementa considerablemente.

Durán Cota dijo que para el alcalde es vital mantener limpios estos lugares, pues argumentó que con ello se evita un sin fin de inconvenientes que se pudiesen presentar debido al gran número de personas que los visitarán en las próximas fechas.

También, aseguró que el edil Huatabampense le pidió atienda todos los panteones del municipio, tanto de comunidades rurales y del casco urbano, esto para garantizar que los ciudadanos cuenten con lugares limpios y en buen estado.

"Nuestro Presidente Jesús Flores está muy ocupado en este tema, me giró instrucciones precisas para dar mantenimiento a todos los panteones del municipio, para nuestro alcalde el bienestar de los Huatabampenses es lo primero", concluyó el funcionario.

No hay comentarios.