Breaking News

En Hermosillo Rinden Protesta Comisarios de Miguel Alemán y Bahía de Kino


Hermosillo, Sonora, a 30 de Octubre de 2021 .- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, tomó protesta a los Comisarios del Poblado Miguel Alemán y de Bahía de Kino, cuyo nombramiento aprobaron los integrantes del Ayuntamiento.

Después de una convocatoria publicada en ambas comisarías, en las oficinas de las comandancias de la Policía Municipal; y en el tablero de avisos del Palacio Municipal se recibieron las propuestas que cumplieron con requisitos y bases.

Rindió protesta Arturo Contreras Hermosillo, como comisario de Miguel Alemán; y Jorge Humberto Fuerte Fuentes, como comisario de Bahía de Kino.

Fue aprobada por unanimidad la propuesta de Sindicatura Municipal para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y otro con el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Los integrantes de Cabildo aprobaron por unanimidad modificar el presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2021 por un monto un millón 785 mil 671 pesos, para quedar en 4 mil 657 millones 344 mil 705.71 pesos.

Además, se autorizó ampliar, reducir y modificar el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2021, para quedar en 4 mil 657 millones 344 mil 705.71 pesos; y lo correspondiente a las metas establecidas para las dependencias del Programa Operativo Anual.

También se aprobaron las observaciones y hallazgos detectados por la Comisión Especial Plural conformada con motivo de la entrega recepción de la Administración Municipal 2018–2021, así como que se continúe con el proceso para dar cumplimiento a lo que establece la normatividad aplicable.

No hay comentarios.