Breaking News

Elementos de la Marina Partucupan en Limpieza de Playa en Puerto Peñasco


Puerto Peñasco, Sonora, a 16 de Octubre de 2021 .- La Secretaría de Marina-Armada de México, informa que personal perteneciente al Sector Naval de Puerto Peñasco, participó en acciones de labor social dentro del territorio nacional para contribuir en el bienestar social, así como de salud, educación, cultura y medio ambiente.

En este contexto, elementos navales brindaron apoyo para contribuir en el mejoramiento de las playas públicas, a través de su participación en la “Gran Limpieza Internacional de Costas 2021”, evento organizado por el Comité Local de Playas Limpias en Colaboración con el H. Ayuntamiento, Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos (CEDO).

Para tal fin, en atención a la solicitud de los titulares de citados Planteles, se desplegó un dispositivo de dos vehículos y 22 elementos pertenecientes a este Mando Naval, para realizar trabajos de recolección de basura en el área de playa del Estero La Choya, logrando mejorar las condiciones, habiendo recogido aproximadamente 200 kilogramos de desechos, especialmente plásticos, botes de cervezas, cristales, etc., mismos que fueron entregados al Centro de Acopio del H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, Sonora.

De esta manera, -HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO

No hay comentarios.