Breaking News

Deportistas Etchojoenses Tendrán todo el Apoyo del Gobierno Municipal: Jesús Mendívil


*.- El alcalde de Etchojoa recibe al campeón estatal de boxeo.

Etchojoa, Sonora a 14 de Octubre de 2021.- El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, recibió el día de ayer, al joven boxeador de Bacobampo, José Armando Aldrete Félix quien va por su tercer campeonato consecutivo en el Olimpiada Estatal que se celebrará en Puerto Peñasco.

“Tienes todo nuestro apoyo, porque sabemos de tu capacidad boxística, eres un verdadero campeón, se requiere de mucha disciplina para lograr el tercer campeonato consecutivo, estás a un paso por el campeonato nacional, y sé que vas a lograrlo”, indicó el alcalde.

Por su parte, José Armando Aldrete Félix, declaró que desde los 9 años inició su carrera como boxeador en Bacobampo, teniendo a su padre como entrenador. 

Mi papá Manuel Ángel Aldrete Medina “El Manolo”, fue quien me descubrió, y con mucho sacrificio, disciplina y valores que él me enseñó, he logrado grandes resultados”, enfatizó.

El joven de 15 años, informó que el próximo 16 de octubre buscará ser campeón estatal por tercer año consecutivo en Puerto Peñasco, posteriormente ser el mejor a nivel nacional en la olimpiada de Guadalajara, Jalisco que se celebrará del 25 al primero de noviembre.

El Presidente Municipal, hizo entrega de apoyo para viáticos y traslado, ya que José Armando requiere de una gran concentración para sus próximas peleas.

No hay comentarios.