Breaking News

Continúa Ayuntamiento Alamense Realizando Campaña de Limpieza


Álamos, Sonora, a 02 Octubre de 2021.- Con la finalidad de tener comunidades más limpias y ordenadas, el Ayuntamiento de Alamos desarrolla periódicamente campañas de limpieza.

En esta ocasión tocó a la Comunidad de la Aduana donde personal municipal y moradores conjuntaron esfuerzos para limpiar y retirar maleza así como basura del acceso principal al pueblo; con estas acciones se mejoran los espacios públicos.

Encabezando estos trabajos el Alcalde Víctor Balderrama quien comentó “El día de hoy nos trasladamos a la comunidad de la Aduana la mayoría de empleados municipales para cumplir con la jornada limpieza; estamos cubriendo con este programa comunidades rurales y también lo haremos en el casco urbano, porque es necesario que contemos con espacios públicos limpios tanto para nuestros pobladores como visitantes; hacemos un llamado a todos para que juntos podamos comprender que un pueblo limpio no es el que más se barre y limpia, no el que más se esfuerza en recoger basura, sino aquel que no tira basura”. Apuntó 

No hay comentarios.