Breaking News

Consejo Indígena Mayo Respalda Gestión del Alcalde Jesús Flores


Huatabampo, Sonora, a 31 de Octubre de 2'021.- .- El presidente Juan Jesús Flores Mendoza se ganó el reconocimiento del Consejo Indígena Mayo al responder con hechos las demandas que le hicieron durante una reunión de trabajo.

"Ya basta que nuestros hermanos indígenas sigan pisoteados,,!no se dejen! dijo el alcalde, al anunciar el programa de vivienda que tiene para el próximo año en dónde los indígenas serán parte de esos beneficios.
Pidió a los presentes se organicen a través de un censo indigena para que puedan aspirar a los programas de apoyo que el gobierno de los tres niveles destina para este sector.
En ese sentido Jesús Flores asumió compromisos para apoyar al Consejo Indígena con una parte del cobro de la energía eléctrica, les bonificará el cobro de agua potable, además de ayudarles en el arreglo de actas para que puedan acceder a los programas sociales.
Santos Somochi, presidente del Consejo Indígena Mayo en nombre de sus representados pidió fuertes aplausos para el alcalde, al que le refrendó su apoyo como sector indígena.
Ahí se tuvo la presencia de la Diputada Federal Shirley Vázquez, quien adquirió el compromiso de ayudar en el pago que tiene el consejo ante la CFE.

No hay comentarios.