Breaking News

Concentrado Jorge Miranda en lograr el triunfo ante Xolos


Hermosillo, Sonora a 13 de Octubre de 2021.- El delantero Jorge Miranda Haros recalcó que Búhos FC está preparado para afrontar su siguiente compromiso y pelearán por un triunfo contra Xolos de Hermosillo, en la jornada cuatro de la Tercera División Profesional 2021-22.

El artillero marcha como el máximo goleador de los emplumados en la presente campaña, pues ha anotado un total de cuatro tantos en tres partidos, por ello dijo que seguirá esforzándose para colaborar con la oncena universitaria.

“Me he sentido muy a gusto en este proyecto, con mucha confianza porque mis compañeros me han respaldado, los minutos que he entrado a la cancha he dado resultados positivos para Búhos y quiero seguir por ese camino”, declaró.

Expresó que la derrota sufrida el pasado viernes contra el Deportivo Etchojoa deja un aprendizaje para todo el equipo, además, comentó que Xolos será un cuadro peligroso y deben estar preparados para quedarse con los tres puntos.

“Esperábamos un rival muy fuerte en Etchojoa y así fue, ahora viene Xolos y son un conjunto con experiencia en la división y con buenos jugadores, sabemos que será difícil, pero podemos salir adelante y ganar”, subrayó.

Búhos FC visitará la cancha del estadio “Aarón Gamal Aguirre” para medirse ante los Xolos de Hermosillo, el viernes 15 de octubre en punto de las 17:00 horas, tiempo de local.

No hay comentarios.