Breaking News

Búhos FC cae con Xolos de Hermosillo en peleado encuentro


Hermosillo, Sonora a 15 de Octubre de 2021.-  En un compromiso muy luchado durante los 90 minutos, los Búhos FC cayeron 2-1 con su similar de Xolos de Hermosillo, en el estadio “Aarón Gamal”, en la fecha 4 de la Tercera División Profesional.

Ambas escuadras arribaron al juego con la misma cantidad de puntos en la tabla, cuatro unidades, y con la urgencia de sumar para escalar en la general del Grupo 16 de la Liga TDP.

El primer aviso de Xolos sobre la cabaña de José Vega fue un disparo que se estrelló en el larguero, después de un tiro libre cobrado desde los linderos del área de Búhos, al 1’

Conforme transcurrieron los minutos Búhos generó más peligro a la portería de la oncena canina, sin embargo, no aprovecharon las múltiples acciones a pelota parada que tuvieron a favor.

Los universitarios tomaron la ventaja, al 33’, cuando el extremo derecho Víctor Rangel recogió un rebote, ingresó al área y definió con un trallazo pegado al palo que superó el lance del portero.

La igualada llegó, al 40’, con un tanto de Juan Pablo López, quien tomó un rechazo de la zaga emplumada y un con un zurdazo imparable colgó la esférica en el ángulo superior derecho.

El complemento inició con mucha intensidad, ambos conjuntos presionaron con fuerza para marcar el segundo tanto de la noche y fue Xolos quien se adelantó en la pizarra por conducto de César Sánchez, con un remate a quemarropa, al 60’.

Búhos tuvo en Víctor Rangel a su hombre más explosivo en la cancha, pues encaró a la defensa xoloitzcuintle y estuvo cerca de hacer el doblete, pero el cancerbero Sebastián Pastrana atajó el riflazo de media distancia, al 70’.

El resultado ya no se movió y los académicos fueron vencidos por la jauría juvenil en calidad de visitantes. La siguiente fecha recibirán a Guaymas FC en el estadio “Miguel Castro Servín”, el viernes 22 de octubre.

No hay comentarios.