Breaking News

Alcalde Víctor Balderrama se Reune con Supervisores de Zona y Responsable de Operación Educativa


Álamos, Sonora, a 15 de Octubre de 2021.- El Alcalde Víctor Balderrama recibió la visita del Lic. José Guadalupe Curiel Coordinador general de operación de educación básica de la Secretaría de Educación y de los diferentes supervisores de zona escolar del municipio de Alamos. 

Los supervisores expresaron que el trabajo desarrollado por esta administración ha estado muy bien realizado y deja una profunda huella de agradecimiento en las comunidades escolares.

Por su parte el funcionario estatal manifestó su disposición para continuar trabajando en un solo equipo atendiendo las necesidades que se presentan en materia educativa.

En su mensaje, el Alcalde resaltó que solo a cumplido con su responsabilidad de ser facilitador y gestor; destacando que en materia educativa se tuvo algunas situaciones derivadas de la pandemia pero también por el fenómeno natural que azoto al municipio al inicio de la anterior administración; en donde hasta el momento no se han podido reincorporar a los espacios sin embargo se continúa trabajando hasta hacer posible la reincorporación de los Niño y maestros a sus áreas educativas.

En ésta reunión lo acompañaron al alcalde el secretario del H. Ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, director de Educación Municipal Profr. Jesús Corral Montoya así como la delegada de Servicios Regionales Dora Celia Parra Vázquez.

Durante la reunión los maestros hicieron planteamientos de necesidades las cuales quedaron escritas en minuta para su seguimiento y atención.

No hay comentarios.