Breaking News

Alcalde Juan Jesús Flores Supervisa Obras de Drenaje en Huatabampo


*.- Se rehabilitan calles en comunidades.

Huatabampo, Sonora, a 01 de Octubre de 2021.- El Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza supervisó trabajos de raspado de calles en la comunidad del Pozo Dulce, además de la obra de drenaje sanitario donde se encuentran realizando los trabajos de introducción de tubería de 8” para línea principal, descargas sanitaria, Pozos de visita y registros.

“Estamos correspondiendo a una demanda de nuestros amigos de la comunidad del Pozo Dulce, querían el arreglo de sus calles, lo estamos haciendo a través de obras públicas a quien hemos girado instrucciones para la realización de estos trabajos”, dijo el alcalde durante la supervisión.

El Presidente Municipal acompañado del director de obras públicas, Arq. Christian Corrales Corral, también supervisó los trabajos de la introducción de drenaje sanitario con su introducción de tubería de 8” para línea principal y descargas sanitarias; dando fe de los trabajos estuvo el contralor municipal, Enrique Mendivil Mendoza.

Juan Jesús Flores Mendoza afirmó que han iniciado con un programa de rehabilitación de calles de todo el municipio, una demanda muy sentida por la gente que lo está pidiendo; subrayó que estará trabajando en ello con el apoyo del director de obras, Christian Corrales Corral, quien ya trae la instrucción, precisó.

No hay comentarios.