Breaking News

Alcalde Jesús Flores Supervisa Vialidad Alterna en Huatabampito


Huatabampo, Sonora, a 15 de Octubre de 2021 .- El presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza reiteró su compromiso el no permitir vehículos circulando por el área de los bañistas en la playa de Huatabampito; en ese sentido supervisó el proyecto de la construcción de una vialidad alterna dónde los visitantes puedan circular, así mismo puedan estacionar sus vehículos y caminar unos cuantos metros a la playa.

El tramo de la vialidad de infraestructura a trabajar comprende de 2700 metros; ahí se harán trabajos de relleno con cobertura de un materia dónde los vehículos puedan circular sin problema alguno; el proyecto es evitar que sigan sucediendo accidentes en la zona de bañistas, dónde lamentablemente en agosto pasado fue atropellado un menor que falleció.

El alcalde explicó que próximamente iniciarán los trabajos de la vialidad y se tiene proyectado terminar la obra antes de Semana Santa.

El presidente municipal fue acompañado por el director de obras públicas, Cristian Corrales Corral, quien será el responsable directo de la obra, la presencia del secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, entre otros acompañantes.

No hay comentarios.