Breaking News

Víctor Balderrama tomó protesta a nuevos funcionarios en Álamos


Álamos, Sonora, a 20 de Septiembre de 2021.- El Alcalde Víctor Balderrama tomó protesta a una parte de su gabinete, esto como una de sus primeras actividades durante el nuevo ejercicio administrativo.

Antes de tomarles protesta el Alcalde alamense comentó a los nuevos titulares que su administración tiene el compromiso de trabajar en la atención de las necesidades de todas las comunidades del municipio de Alamos; es por ello que nuestra labor es de 24/7 como funcionarios nos debemos a la atención de la población y no podemos fallar a la oportunidad que la mayoría de las familias nos otorgaron; por ello dijo Balderrama Cárdenas, aquí frente al H. Cabildo los convocó asumir con entrega y verdadera responsabilidad este cargo que les será conferido desempeñándose en todo momento con estricto apego en ley de la administración municipal velando siempre por el bien de toda la población.

Quienes rindieron protesta el día de hoy son los funcionarios que presidirán las dependencias del municipio como: Lic. Claudio Valenzuela oficial Mayor, Profr. Javier Valenzuela Lastra Eventos Especiales, Edgardo Lucero I.M.D., Alan Cota Cuadra Municipal, Octavio Balderrama auditor interno, Ramón Castillo Osorio e Inocente Aguilar en la coordinación de la unidad de investigación; así mismo ratificó en sus cargos a Lourdes Bringas en la coordinación de Salud Municipal y al Ing. Gustavo Alonso Coss en Obras públicas; asumiendo la sub-dirección de esta dependencia Ramon Ángel Esquer Macías, en Desarrollo Economía la responsabilidad la asumió el Ing. Víctor Manuel Limón Quijada, como asesor jurídico Lic. Carlos Alcaraz, Asuntos Ejidales Ricardo Valenzuela y en la Dirección de Planeación Ing. Ruben Lagarda Burgos. 

Atestiguaron este proceso de toma de protesta todos los integrantes del H. Cabildo Municipal.

No hay comentarios.