Breaking News

Toman Protesta a Titulares de Servicios Públicos en Álamos


Álamos, Sonora, a 20 de Septiembre de 2021.- El Alcalde Víctor Balderrama tomó protesta a Víctor Alan Aguilar Grajeda y a Guadalupe Valdez Solano como director y subdirector respectivamente de servicios públicos municipales. 

Ante el personal de esta dependencia el alcalde reconoció que es gracias al arduo trabajo que hombres y mujeres realizan diariamente Álamos tiene la distinción de ser una ciudad limpia. Subrayó que son los servicios públicos una de las principales responsabilidades que el municipio tiene que atender de forma responsable y coordinada; afirmó que estas actividades han sido, son y serán una prioridad para este Gobierno Municipal. Es por ello que instruyo a los nuevos responsables a dar especial atención a este rubro que redunda en una mejor calidad de vida para las familias alamenses.

El nuevo titular servicios públicos Alan Aguilar agradeció la oportunidad brindada comprometiéndose a cumplir con las expectativas para mantener un Álamos limpio y funcional desde la recolección de la basura, limpieza de calles, atención a parques y jardines, alumbrado público entre otros.

La toma de protesta de los nuevos funcionarios tuvo como testigos al Secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela, Síndico Arlene Lara Yepiz y los regidores Crissel Ramírez, Hector Sánchez, Adriana Felix y Sonia Urbalejo Muñoz.

No hay comentarios.