Breaking News

Toma Protesta Víctor Balderrama a Personal de DIF Álamos


Álamos, Sonora, a 30 de Septiembre 2021.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, tomó protesta el día de ayer, a quienes tendrán la responsabilidad de atender el área más sensible y humana de la administración municipal.

Ante la presencia de su esposa, la señora Ana Rebeca Barriga de Balderrama presidenta de DIF Álamos el Alcalde exhortó a los funcionarios a sumar esfuerzos para trabajar en beneficio de los que menos tienen, diseñando estrategias de acción que se consoliden en proyectos reales en favor de las familias alamenses.

Por su parte Rebeca Barriga invitó a refrendar la labor de construir un Álamos con mejor convivencia y sentido social, y así velar por el bienestar de la niñez, las familias, personas en discapacidad y adultos mayores. 

Quienes rindieron protesta fueron: Lic. Lydia Elena Esquer Barrón en el cargo de Directora,

Soledad Bustillos Sauceda en INAPAM,

Jesus Hernan González Campos Programa Desayunos Escolares, Maria Ignacia Mendoza Programa de despensas, Cristina Balvanera Lara Sub procuradora del adulto mayor y la defensa de niños, niñas y adolescentes, Salma Duarte Barrón Encargada de eventos, Gladys Maria Alvarez Trasviña Capacitadora, Gisel Maria Cardenas Balderrama Auxiliar administrativo, Maria Santos Corral Nieblas Encargada de despacho jurídico y Gabriela Ramos Álvarez Encargada de UBR.

Fueron testigos de este proceso de toma de protesta el Honorable Cabildo, el secretario del H. Ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido y la síndico procurador Lic. Arlene Lara Yepiz.

No hay comentarios.