Breaking News

Titular del Deporte Navojoense se reúne con Vecinos de Masiaca


Navojoa, Sonora. 28 de Septiembre 2021.- Para dar continuidad a las acciones en materia de deporte, a solo unos días del inicio de la administración municipal 2021-2024, que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Bardo Corral Díaz, se reunió con vecinos de Masiaca.

Señaló que la encomienda asignada por el alcalde es atender las ocho comisarías, tema que permanecerá como una prioridad.

“Van a contar con nuestro apoyo, queremos que las personas de las comunidades participen, detectar talentos y que tengan lugar en torneos estatales y nacionales, ya que, sabemos que el deporte es un vínculo con la salud tanto física como mental, que sirva para alejar a niños, jóvenes y adultos de malos hábitos y acercarlos a los valores”, dijo.

El ciudadano Leonel Zazueta, habitante de Masiaca, felicitó a esta administración municipal, ya que han recibido la visita de más de un funcionario, hecho que calificó de histórico, ya que en él puede notar la sinceridad con la inician sus labores.

No hay comentarios.