Breaking News

Suma la PESP más de 6 mil 500 dosis de drogas en decomisos


*.- En operativo esta semana también aseguraron a 23 personas por delito y recuperaron 13 autos robados

Hermosillo, Sonora; Septiembre 5 del 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) siguen generando resultados contra el narcomenudeo logrando incautar más de 6 mil 500 dosis de sustancias similares al narcótico.

Este aseguramiento es parte de lo incautado durante la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de este año en diversos municipios como Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco, Pitiquito, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Magdalena, Navojoa y Empalme.

Durante los operativos que realizó la PESP aseguró a 23 personas en flagrancia, de las cuales 11 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico.

En colaboración con los tres órdenes de gobierno aseguraron a una persona por orden de aprehensión, también incautaron 3 armas de fuego y 13 vehículos con reporte de robo.

Además de las acciones operativas, los grupos de proximidad ciudadana han realizo patrullajes preventivos en colonias para atender la denuncia y promover medidas de prevención del delito, por lo que se exhorta a la ciudadanía para denunciar al 9-1-1 las emergencias y al 089 reportes anónimos.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Le invitamos a informarse sobre prevención y seguridad en nuestras cuentas oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP): Twitter: @pespsonora  Facebook: PESP Sonora  Instagram: pesp_sonora

No hay comentarios.