Breaking News

Sostienen reunión gobierno municipal y representantes del sector deportivo


Navojoa, Sonora. 21 de Septiembre 2021.- Representantes del sector deportivo tuvieron un primer acercamiento con este gobierno municipal, al reunirse con el Director del Instituto Municipal del Deporte, Bardo Corral.

En el lugar, los asistentes pudieron externar sus inquietudes, así como necesidades y rezagos en cuanto a equipamiento, espacios y atención.

El Director del IMD, Bardo Corral, expresó su deseo de dar impulso a todas las disciplinas deportivas, ya que, destacó, esto es prioridad para el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez, consciente de que el deporte es uno de los principales factores para propiciar un mejor estilo de vida en personas de todas las edades.

Afirmó que se hará lo posible para que poco a poco se vean cubiertas las carencias que actualmente existen para la práctica digna de todos los deportes y que niños, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos para pasar momentos familiares disfrutando de estas actividades, cubriendo por igual las áreas rural y urbana.

“Vamos a cumplir con la palabra del alcalde, iremos a visitar las comunidades. Ya se priorizaron las necesidades en materia de deporte, tenemos un gran compromiso con los ciudadanos. Esperen resultados, porque los van a tener”, subrayó.

En el lugar estuvieron presentes Paúl Salas Villalobos de la Liga Beisbol Navojoa Ejidal Zona Norte, Julián Moreno Zamora de la Liga Interbarrial Comisaría Rosales, Ramón Rodríguez representando a la Liga Juan Romo, José Salas de la Liga Beisbol Veterana Master, Miguel Pérez en representación de la Liga Abierta de prospectos, además de Juan Valenzuela y Noe Aldama de la Liga Bacabachi.

No hay comentarios.