Breaking News

Sostiene Encuentro Alcalde y Nuevo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5


Álamos, Sonora, a 30 de Septiembre de 2021.- El Alcalde Víctor Balderrama recibió el día de hoy en la oficina de presidencia al Dr. Alberto Güereña quien recientemente asumió la responsabilidad de jefe de la Jurisdicción Sanitaria #5.

En esta reunión se analizó la atención que se ha dado por parte de la jurisdicción y el mismo ayuntamiento al tema de la pandemia sanitaria así como a todo lo relacionado en materia de salud.

Víctor Balderrama indicó que al hablar de la jurisdicción sanitaria es hablar sobre la prevención y la promoción de salud en cuanto a muchas enfermedades e infecciones, por lo cual el trabajo que se realiza desde esta instancia es sumamente importante para su gobierno que se ve reflejado en el bienestar de la sociedad alamense; por ello la necesidad de seguir sumando voluntades.

Por su parte, el ahora titular de la Jurisdicción, hizo el compromiso ante el alcalde de trabajar con esfuerzo y responsabilidad en el cargo que ahora estará bajo su gerencia; y agradeció a su vez, el apoyo que se le otorgue por parte del gobierno municipal de Álamos, con la intención de garantizar el derecho a la salud y promoverla siempre entre la sociedad.


No hay comentarios.