Breaking News

Seis Familias Huatabampenses Reciben Proyectos Productivos que les Ayudará a Autoemplearse


Huatabampo, Sonora, a 14 de Septiembre de 2021..- Ha sido una gran misión de DIF en estos tres años el construir sueños junto con los huatabampenses para hacerlos realidad, apoyando siempre a las familias más vulnerables, un gran trabajo donde hemos dejado el corazón.

Así lo mencionó  Sagrario Montaño de Díaz, presidenta honoraria de DIF, al entregar 6 proyectos productivos al mismo número de familias, quienes trabajan para salir adelante, estando acompañada por el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas.
Destacó que esto es gracias al gran equipo que llegamos a formar en DIF en donde todos conformamos una familia que, al igual que un reloj todas las piezas son importantes y hacen que el engranaje funcione.
Son tres cenadurias, una panadería, creaciones y herreria, beneficiando a mismo número de familias, quienes se podrán autoemplearse y tener una entrada de dinero segura, pudiendo así salir adelante.
Los beneficiados son: Jesus Camilo Ontiveros, José Octavio Nieblas García, José Trinidad Ontiveros, Petra Valenzuela, Susana Escalante y Gloria Ofelia Ávila Camargo.

No hay comentarios.