Breaking News

Se reúne Alcalde Víctor Balderrama con la Diputada Zulema Bours


Álamos, Sonora, Septiembre 04 2021.- Fue el día de hoy cuando el Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, recibió en la oficina de Presidencia la grata visita de la Diputada Local Claudia Zulema Bours Corral.

En la reunión se resaltó la importancia de trabajar en unidad por el bien del municipio y de todo el distrito; además se establecieron los canales de comunicación y se expusieron estrategias y puntos de vista por cada uno para generar planes y proyectos de trabajo, priorizando las necesidades por encima de cualquier interés partidista o de grupo.

La legisladora indicó que vienen cosas buenas para este municipio, añadiendo que la mancuerna con Víctor Balderrama generará un gran beneficio para los habitantes de Alamos pues desde el Congreso, contarán con un respaldo siempre.

Por su parte el Alcalde manifestó su agradecimiento ante este acercamiento destacando que hay mucho por hacer y por cumplir; para ello es fundamental que avancemos hacia una misma dirección; y solo trabajando en equipo se logrará llevar a nuestro pueblo mágico al rumbo que todos anhelamos.

Sin lugar a duda este acercamiento es importante para los alamenses y estamos convencidos que juntos Alamos tiene un buen futuro.

No hay comentarios.