Breaking News

Se Reúne Alcalde Jesús Mendívil con Directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento


Etchojoa, Sonora, a 21 de Septiembre de 2021.- El Presidente municipal de Etchojoa Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela sostiene reunión con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, con la finalidad de presentar a la directiva y seguir trabajando de manera coordinada para dar cumplimiento al contrato colectivo de ambas partes.

Mendívil Valenzuela dijo trabajará de la misma manera como lo ha venido haciendo para el beneficio de los intereses de los trabajadores del Ayuntamiento y del Sindicato.

“Estaremos trabajando de manera coordinada con el Sindicato, buscando siempre el bienestar de los trabajadores y sus agremiados” dijo el Alcalde.

Mientras tanto, el Secretario General del sindicato Noel Alberto Cota Matuz, manifestó la importancia de dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo, el cual dio cumplimiento el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela en tiempo y forma, siempre buscando el bienestar de los agremiados.

Para culminar, el Munícipe agradeció a la directiva por trabajar siempre por el bien de sus agremiados, por lo que reiteró su compromiso para seguir dándole cumplimiento al contrato colectivo de trabajo y en reciprocidad los agremiados del Sindicato, se esforzarán en mejorar los Servicios Públicos a los Etchojoenses.

No hay comentarios.