Breaking News

Salud, Educación y Agua Potable, Temas Fundamentales para el Desarrollo del Distrito 14: Silva Gallardo


Hermosillo, Sonora, a 21 de Septiembre de 2021. – Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito XIV en temas de salud, educación y agua potable, la diputada Rebeca Irene Silva Gallado, presentará iniciativas y realizará las gestiones necesarias para dar cumplimiento a las principales demandas de sus representados.

La legisladora explicó que trabajará en equipo con los diputados integrantes del Grupo Parlamentario de Morena y en consenso con la agenda legislativa marcada por el Poder Ejecutivo.

Mencionó que durante el ejercicio de campaña se recopilaron las principales necesidades de los habitantes de San Ignacio, Bácum, Empalme y sus alrededores, permitiendo crear una agenda que habrá de atender durante la presente legislatura.

“Vamos a trabajar en el área de salud, educación y agua potable, independientemente de las gestiones que se estarán realizando, y temas acordes con la agenda legislativa marcada por el Poder Ejecutivo en cuanto a la reactivación de la economía, respecto a la presentación de diferentes proyectos”, comentó.

Silva Gallardo destacó que desde el Congreso del Estado legislará para el beneficio de los sonorenses bajo los principios de honestidad, responsabilidad, respeto y transparencia.

No hay comentarios.