Breaking News

Rinde Alcaldesa Rosario Quintero informe de compromisos cumplidos en la Comisaría de Fundición


*.- “Ha sido un gran honor haber trabajado para ustedes”, expresó la munícipe.

Navojoa, Sonora a Septiembre 04 de 2021.-A días de concluir su administración y trabajando sin descanso por las familias navojoenses, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presentó su penúltimo informe de comunidad en Etchohuaquila, Fundición.

Ante más de 300 personas de diferentes comunidades, la Presidente Municipal expresó un emotivo mensaje de despedida destacando las obras y las acciones llevadas a cabo durante sus tres años de trabajo.

“A pocos días de terminar la gestión que ustedes me confirieron hace tres años, vengo ante ustedes con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido, porque con poco hicimos mucho”, destacó.

Definió este informe de comunidad como un hecho histórico porque nunca en la historia de Navojoa ningún presidente municipal había venido a las comisarías “para hablarles de frente como yo lo hago en esta ocasión”.

“Concluyo estos tres años de gobierno y me voy satisfecha de haber logrado un gobierno humano, solidario, ciudadano, cercano a su gente, con mucha justicia social, donde primero estuvieron los más pobres”, añadió.

“Gracias de corazón, gracias, por haber confiado en mí”, expresó la munícipe tras destacar que una vez que concluya su mandato su lucha continuará desde diferentes frentes para continuar trabajando por mi gente “porque ustedes son y siempre serán mi gente”.

Por su parte, el comisario de Fundición, Andrés Ceballos agradeció a la primera autoridad por todo el apoyo recibido en materia de arreglo de caminos, agua potable, deporte, electrificación, vivienda y apoyo para la rehabilitación de escuelas.

Al término del evento Quintero Borbón entregó alrededor de 300 despensas a pobladores de la comisaría.

Acompañaron a la presidente municipal funcionarios de la administración municipal, entre ellos, la directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix, así como líderes de la comisaría de Fundición.

No hay comentarios.