Breaking News

Reconoce alcaldesa Rosario Quintero a funcionarios el trabajo realizado en esta administración municipal


*.- “Tienen mi cariño y mi aprecio, hemos hecho una gran sinergia de la que me siento orgullosa”, Rosario Quintero.

Navojoa, Sonora; a 13 de Septiembre de 2021. Consciente del gran trabajo en equipo que se realizó en esta administración municipal 2018-2021, la alcaldesa Rosario Quintero, realizó múltiples ceremonias de reconocimiento, en las que expresó su más sincero agradecimiento por la ardua labor realizada por cada trabajador.

La presidente municipal se reunió con representantes y personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, el Heroico Cuerpo de Bomberos, el Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Municipio y Seguridad Pública Municipal.

A cada uno le externó su más profundo reconocimiento por el trabajo coordinado que se llevó a cabo a lo largo de tres años, siempre viendo por el bienestar de los ciudadanos, llevando una mejor calidad de vida y seguridad a los que más lo necesitaban.

Subrayó que este gobierno se ha preocupado por contar con personal capacitado y equipado, es por ello que a lo largo de esta administración se vio por dotarlos de las herramientas necesarias para el cumplimiento digno de sus labores, además, en algunos casos, de manera histórica se hizo un aumento salarial, dando justicia a trabajadores que por años lo estaban solicitando y lo merecían.

“Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, siempre unidos, atravesamos por una difícil situación de salud con la contingencia por Covid-19, aun así, el trabajo jamás cesó y eso es de reconocerse. Saben que tienen mi cariño y mi aprecio, hemos hecho una gran sinergia de la que me siento muy orgullosa, así como del trabajo de todos que desde sus trincheras se desempeñaron con entrega, responsabilidad y dedicación; este humilde reconocimiento para mí significa mucho, lo hago de todo corazón”, enfatizó.

Este reconocimiento fue recibido por el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores, Ramón René García Vallejo, el Comandante de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, el Secretario General del Sindicato Independiente del Ayuntamiento, Aldo Omar Vázquez Álvarez y el Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández.

Los representantes de ambos sindicatos, la paramunicipal y Comisaría, coincidieron en lo satisfactorio que ha resultado el trabajo en esta administración y el hecho de que este sea reconocido es gratificante y una motivación muy grande para seguir trabajando a favor de los ciudadanos.

Asimismo se destacó el gran apoyo recibido por la alcaldesa Rosario Quintero, quien siempre estuvo atenta a las necesidades de todos, dando solución a las adversidades presentadas, con un gobierno de puertas abiertas y conformando un gran equipo de trabajo, con unión y un gran sentido de justicia social.

En las entregas de reconocimientos se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez Varela.

No hay comentarios.