Breaking News

Recibe Alcaldesa Reconocimiento por parte de Cobach Navojoa


*.- Agradecen el apoyo al equipo Escudería Avelux

Navojoa, Sonora; a 02 de Septiembre de 2021. Con gran alegría, recibe alcaldesa Rosario Quintero, un reconocimiento por parte del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Navojoa, por su gran colaboración y apoyo al equipo Escudería Avelux en las diferentes etapas en las que han participado y la que está por llevarse a cabo en Sídney, Australia, con la elaboración de un auto fórmula 1 a escala participando en el desafío F1 in Schools.

La presidente municipal agradeció este reconocimiento de una institución de prestigio y subrayó que esta administración se caracterizó por apoyar a muchos jóvenes en diferentes rubros.

“Muchas gracias, valoro este reconocimiento, en especial porque los jóvenes para mí, no son solo el futuro, son el presente. Ustedes son un orgullo y sé que harán un muy bUen papel en Australia, poniendo en alto primeramente su nombre, el de su familia que los ha apoyado en todo momento, el de su institución, su municipio, estado y país.

Asimismo reconoció el trabajo realizado por su maestro asesor Ramón Acosta Miranda, fungiendo como guía, así como el de los estudiantes que forman este exitoso equipo.

Por medio del maestro de Cobach, Egrén Pierre Rodríguez, el Subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura, Onésimo Mariscales Delgadillo, hizo llegar un agradecimiento a la alcaldesa Rosario Quintero por la colaboración y el apoyo brindado a los alumnos, quienes el pasado mes de junio participaron en la competencia nacional del desafío steem in school México.

En la carta enviada, Mariscales Delgadillo dirigió un cordial saludo a la primera autoridad y afirmó que este proyecto les permite a los jóvenes desarrollar conocimientos y habilidades para un mejor desempeño en su vida laboral y académica, además de promover entre ellos la ciencia, tecnología, matemáticas e ingeniería, así como habilidades de liderazgo, emprendimiento, creatividad y trabajo en equipo, uso de tecnologías de la información, manejo de proyectos, entre otras.

El maestro asesor del equipo, Ramón Acosta Miranda, comentó que el patrocinio recibido por el gobierno municipal, ha sido pieza fundamental en el desarrollo, así como los mensajes de motivación que ha dejado en los alumnos para impulsarlos a seguir sus sueños y lograr sus objetivos.

En representación de sus compañeros, tres alumnas del equipo Escudería Avelux, hicieron entrega del reconocimiento a la presidente municipal.

Kristián Michelle Pierre Pérez, encargada de marketing y redes sociales en la escudería Avelux, agradeció a la alcaldesa el apoyo que se les ha brindado desde el inicio de este proyecto.

“Agradecemos sus palabras de aliento que nos impulsaron a cumplir con nuestras metas y proyectos”, expresó.

Dulce Estefanía Corral García, Diseñadora Gráfica de la escudería Avelux, expuso su gratitud por las aportaciones del gobierno municipal a su equipo y por la confianza depositada en ellos.

Sofía Yaneth Fierro Aguilar, Gerente de Recursos de la escudería Avelux, especificó la gran difusión que se le dio al equipo y a sus logros, por medio de este gobierno que siempre tuvo las puertas abiertas para ellos.

No hay comentarios.