Breaking News

“Problemática de Comunidades Tendrán Respuesta”: Rafael Orduño


*.- El secretario del ayuntamiento con la representación del alcalde, Juan Jesús Flores, atiene necesidades.

Huatabampo, Sonora, a 20 de Septiembre de 2021. - El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, estuvo en la Comunidad de Agiabampo,  donde con la representación del Presidente Municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, atendió diversa problemática de aquella zona del Sur de Sonora.

El Comisario, Rosario Guadalupe Galaviz Salazar y el presidente del comité de desarrollo social, Jesús Manuel Alcantar García, solicitaron al secretario del ayuntamiento apoyos para el embalastrado del camino al campito

En otra reunión las fuerzas vivas de la comunidad pidieron mejorar los servicios públicos, lámparas, arreglo de camino, y apoyo total para el deporte en donde hay muchas figuras para destacar a grandes alturas.

En respuesta el Secretario Rafael Orduño Valdés, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Juan Jesús Flores, se están atendiendo los diversos rezagos de las Comunidades Rurales y las Colonias del Casco Urbano.

Dijo que las peticiones hechas por la comunidad tendrán una respuesta considerando que el Alcalde tiene toda la voluntad de cumplir los compromisos de campaña, de ahí la visita de este domingo que se hiciera a esta Comunidad de Agiabampo.

Las fuerzas vivas antes mencionadas manifestaron que tienen toda la confianza depositada en el Alcalde, Juan Jesús Flores, para que las obras solicitadas se realicen de acuerdo al tiempo establecido.

Ahí dijeron acuerpar al ayuntamiento para trabajar en equipo buscando siempre el bienestar para la comunidad.

No hay comentarios.