Breaking News

Presidente Municipal y Miembros del Club Rotarios Acuerdan Trabajar Coordinados por Navojoa


*.- Nombran a Mario “Mayito” Martínez Miembro Honorario del Club.

Navojoa, Sonora, a 24 de Septiembre de 2021. El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez, se reunió con integrantes del Club Rotario, lugar en el que fue nombrado miembro honorario de esta importante agrupación y establecieron el compromiso de trabajar en coordinación por Navojoa.

El alcalde, a su vez, recibió un distintivo conmemorativo del Año Rotario 2021-2022, acciones que agradeció, ya que, afirmó, el trabajo coordinado con instituciones que siempre han visto por el bien de Navojoa, es un pilar fundamental para una administración municipal.

Añadió que a pocos días del inicio de su gestión ya se han empezado las labores y a formular proyectos para beneficio de la ciudad y parte de esto es establecer lazos que hagan crecer al municipio y con ello a sus habitantes.

El Gobernador de Distrito Octavio Sánchez Ramonetti, aseguró que es importante comprometerse con el trabajo enfocado a los ciudadanos y al tomar en cuenta la labor previa realizada por el ahora presidente municipal Mario “Mayito” Martínez y su trayectoria al servicio de la gente, amerita el nombramiento y distintivo entregado.

Destacó que, si se realizan labores conjuntas, se pueden lograr grandes cosas y este primer acercamiento es un buen inicio.

El Presidente del Club Rotario Navojoa, Ismael González Guzmán, señaló que trabajarán para buscar que lleguen beneficios a la ciudad, en contacto con Rotarios de otras partes del mundo, con apoyos tales como vehículos e insumos que vengan a subsanar necesidades principalmente en materia de salud.

No hay comentarios.