Breaking News

Presidente Jesús Flores Gestionará Terreno para Módulo de la George Papanicolaou


*.- Agrupación que tienen años solicitándolo.

Huatabampo, Sonora, a 23 de Septiembre de 2021. - Con la sensibilidad que caracteriza al Presidente Municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, asumió el compromiso de buscar las formas para donar un terrero a la agrupación George Papanicolau; lo anterior, luego de sostener una reunión de trabajo con la agrupación que representa Leticia Rubalcaba Paredes y con la presencia de la presidenta de DIF Municipal, Angelica Mendívil Zamora, así como la subdirectora Verónica Castro.

“Le vamos a entrar a esta solicitud que nos están haciendo la agrupación George Papanicolau, vamos hacer las gestiones de conseguir un terreno y donarlo o en su defecto donarlo en comodato, quiero felicitarlas por esa honorifica labor que hacen para ayudar a mucha gente previniéndolas del cáncer de mama y otros tipos de canceres.

“Le vamos a dar el valor que se merecen a las amigas que conforman la agrupación George Papanicolau, cuenten con todas las palmas para lograr juntos ese terreno y puedan construir su propio modulo para la atención a las personas, dijo el presidente municipal durante en su mensaje a las presentes.

Leticia Rubalcaba Paredes, presidenta de la agrupación George Papanicolau explicó que tienen nueve años en un módulo que es prestado por DIF, pero desde su fundación buscan quien les done un terreno por lo que, en esta ocasión, dijo- le están solicitando al presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, su apoyo para logra dicho terreno.

Luego de conocer la respuesta del alcalde, la presidenta de la agrupación agradeció la respuesta oportuna del presidente municipal, un sueño que tienen años solicitando y que en esta administración se estaría cumpliendo como lo es la construcción de un módulo propio de la agrupación.

No hay comentarios.