Breaking News

Participan Diputados Locales del 19 y 20 Distrito en Pañatón 2021 en Álamos


Alamos, Sonora, a 04 de Septiembre de 2021..- Los Diputados Locales del 19 y 20 Distrito, Profesor Próspero Valenzuela Muñer y Lic. Arturo Robles Higuera respectivamente, se unieron al Programa “Pañatón 2021”, realizado en el Pueblo Mágico de Álamos.

Lo anterior fue Atendiendo el llamado de Wendy Yasmina Enríquez Duarte, Delegada Estatal y Coordinadora Nacional de la Red Nacional de Asociaciones Policiales, que busca, a través de las diferentes organizaciones civiles y gubernamentales, apoyar con pañales tanto para adultos como para niños.

El Profesor Próspero Valenzuela Muñer, Diputado Local del 19 Distrito, agradeció la invitación y asi aportar su granito de arena, solidarizándose con los que menos tienen, reiterando su compromiso con la Sociedad Sonorense y de su Distrito, donde siempre tendrán un aliado apoyando las cusas justas.

Por su parte el Lic. Arturo Robles Higuera, Legislador del 20 Distrito, reconoció el trabajo de las Damas Organizadoras para sumar a la sociedad a esta gran labor altruista de solventar la necesidad de pañales a las Familias Vulnerables.

El Diputado Local del Distrito 20, agradeció a Wendy Yasmina Enríquez Duarte, por poner en marcha este gran programa altruista realizada por la Delegación sonora y la coordinación de mujeres policias, en Álamos, que tiene por objetivo apoyar a quien más lo necesita, asi como también fue un enorme gusto estar al lado de mi homólogo Diputado por el XIX Distrito Local Profr. Próspero Valenzuela Muñer, donde nos unimos a esta noble causa siempre viendo a quienes menos tienen.

No hay comentarios.