Breaking News

Obtiene FGR Prisión Preventiva contra Persona luego de Asegurarle Pistola y 385 Cartuchos en Navojoa


Hermosillo, Sonora, a 24 de Septiembre de 2021 .- El Ministerio Público de la Federación obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En cumplimiento a orden de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, en in-mediaciones del km. 129.8 de la carretera Federal Quince, en Navojoa, detuvieron el día de ayer a Jesús B., a bordo de un vehículo, luego de asegurarle, pistola calibre .22, 385 cartuchos útiles para arma de fuego de diversos calibres y cuatro celulares.

Por lo anterior, Jesús B., fue puesto a disposición del MPF, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes señalado.

Como medida cautelar, el Juez de Distrito Especializado determinó la prisión preventiva ofi-ciosa contra Jesús B., durante el tiempo que dure su proceso y fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

No hay comentarios.