Breaking News

“Objetivo del movimiento social era liberar al pueblo mexicano; Juan Jesús Flores


*.- Conmemoran el día de la Independencia…. Haremos historia como gobierno.

Huatabampo, Sonora, a 16 de Septiembre de 2021 .- En el marco de la conmemoración del día de la Independencia, el Presidente Municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, afirmó que este acto histórico sobre la libertad del pueblo mexicano se concretó el 27 de septiembre de 1821 con la entrada triunfante del ejercito Trigarante. 

El Presidente Municipal, acompañado de funcionarios dio marcha al izamiento de bandera en honor a los símbolos patrios de nuestro país y para recordar a quien dieron su vida por darnos la libertad a nuestra nación.

“El principal motivo de este movimiento armado y social era el de liberar al pueblo mexicano del yugo español y se olvidara por completo del Virreinato, dijo el presidente municipal, Jesús Flores, como encargado de dar el discurso oficial en este conmemorativo día de la independencia.

Señaló, “hoy en la actualidad a 211 años, en este 16 de septiembre del 2021, en unas pocas horas más, estaremos dando inicio formal y legalmente a un gobierno municipal que trae como objetivo hacer historia; lo haremos a través de la 4 Transformación donde lucharemos con los principios que nos conduzcan a cumplir con la máxima de primero los pobres”.

“Trabajaremos por y para beneficiar a los que menos tienen; Y sin duda alguna, quitaremos privilegios que solo han ofendido y dañado a los habitantes de nuestro municipio”, concluyó el alcalde, Juan Jesús Flores Mendoza, que fue acompañado por su esposa y presidenta de DIF Municipal, Angélica Mendivill Zamora.

En la conmemoración, el presidente municipal fue acompañado por los regidores y funcionario de esta administración que inicia este día.

Posteriormente el alcalde acompañado de su esposa, Angélica Mendivil, regidores y funcionarios, depósito una ofrenda floral en el busto de Miguel Hidalgo y Costilla, donde también se le montó una guardia de honor.

No hay comentarios.