Breaking News

“No Defraudaremos la Confianza de la Gente”; Jesús Flores


*.- El Presidente Municipal envía su primer mensaje a los Huatabampenses…. Se acabó el tiempo de los gobiernos ineficientes.

Huatabampo, Sonora, a 16 de Septiembre de 2021 .- “Trabajaremos incansablemente para no defraudar la confianza de la gente, los gobiernos que surgimos del pueblo debemos permanecer junto al pueblo, trabajar solo para el pueblo, sobre todo para los que menos tienen, afirmó el Presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, en su primer mensaje a los huatabampenses.

Guardando las medidas de seguridad por la pandemia, el presidente municipal dijo “se acabó el tiempo de los gobiernos ineficientes, los actos de corrupción que mucho han dañado a la gente, hoy viene un gobierno de un “Huatabampo para todos”, sin duda alguna los pobres siempre serán primero, precisó ante fuertes aplausos de los presentes.

Acompañado de su esposa, Angélica Mendivill Zamora, la representante del gobernador del Estado, Alfonso Durazo, Lorenia Valles, el alcalde señaló, “a partir de hoy en Huatabampo, estamos en otra etapa, tal como lo está Sonora desde hace tres días en que nuestro gobernador dirige ya los destinos del Estado.

“Hago patente mi compromiso de que en lo subsecuente estaremos entregando cuentas claras, transparente, soy un progresista que amo a mi municipio y respeto con mucho a los ciudadanos de Huatabampo” afirmó el presidente municipal ante el reconocimiento de los presentes.

“Como presidente municipal gobernare con los principios políticos del partido que me postuló y del cual estoy orgulloso en pertenecer; pero estoy consiente también que ya no soy el candidato de Morena, ahora soy el presidente de todos los habitantes de nuestro municipio y ahí estaremos trabajando para todos sin mirar siglas partidistas”, subrayó el alcalde ante un acalorado número de asistentes.

El Munícipe se vio acompañado de su familia cercana, sus hijos presentes, el cuerpo de regidores, la presencia del secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, la síndica, Yolanda Encinas Horta, el Diputado local por Navojoa, Próspero Valenzuela, ex alcaldes de Huatabampo, dirigentes de su Partido Político, entre muchos otros más que se dieron cita a este emotivo evento.

No hay comentarios.