Breaking News

“Niños con Discapacidad de Huatabampo no Estarán Solos”: Jesús Flores


*.- El presidente municipal se reúne con la asociación… DIF municipal trabajará en apoyos.

Huatabampo, Sonora, a 24 de Septiembre de 2021 - “No van estar solos, en mi gobierno no escatimaremos recursos para nuestros niños con discapacidad, vamos estar siempre atentos para resolver cualquier contingencia de la asociación de madres con niños con discapacidad, dijo el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, durante un encuentro con dicho sector en DIF municipal.

Ahí se tuvo la presencia de la presidenta de DIF Municipal, Angélica Mendivil Zamora, la directora, Verónica Castro Valdez, el presidente del CAM, profesor, Cristino Nieblas, la presidenta de la asociación de madres con discapacidad, Jesús Yadira Verdugo Escalante.

Como parte de su mensaje, Juan Jesús Flores dijo que las madres de niños con discapacidad diferentes no van estar solas, tendrán muy de cerca a su presidente municipal para resolver cualquier contingencia, siendo la mejor manera de caminar unidos y fortalecidos para que sigan avanzando para mejores perspectivas de vida de los niños.

En tanto que la presidenta de DIF municipal, Angélica Mendivil Zamora, en su mensaje dijo; “desde el primer día en que nos hicimos responsables de la conducción y funcionamiento de DIF nos ha quedado claro la gran oportunidad de ser una instancia que apoye, que respalde y que se sume sin distinción apoyar a los que menos tienen”.

Al reiterar su apoyo para la asociación de madres con niños con alguna discapacidad señaló que trabajará de manera especial para que todos esos infantes tengan una vida digna y llena de alegrías.

Por su parte la presidente de la asociación de madres con niños con discapacidad, Jesús Yadira Verduzco Escalante, expresó que esperan mucho del presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza y de su esposa y presidenta de DIF, Angélica Mendivil, porque son personas humildes, honestas y sensibles ante situaciones vulnerables.

Durante el evento los presidentes municipales en compañía de su esposa entregaron despensas y dulces a los presentes.

No hay comentarios.