Breaking News

Lizbeth Campas Toma Protesta en la Unidad de Transparencia Municipal de Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 21 de Septiembre de 2021– El Alcalde, Juan Jesús Flores Mendoza, tomó protesta a la Lic. Lizbeth Campas Gutiérrez, como la nueva titular de la Unidad de Transparencia Municipal, uno de los prospectos jóvenes y frescos de la presente administración municipal 2021-2024, dando así oportunidad a una nueva generación que vienen empujando y ganado espacios en la función pública.

Campas Gutiérrez, luego de tomar la protesta correspondiente en la oficina de presidencia municipal, agradeció al munícipe por la confianza conferida.

“Gracias presidente, le reitero mi compromiso de respetar y hacer valer la ley, iniciando y poniendo el ejemplo con nosotros mismos” dijo.

Mencionó que la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Sonora, en la SECCIÓN I DEL OBJETO DE LA LEY, estipula el Artículo 1.- que consiste en garantizar el derecho humano de acceso a la información pública en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, Ayuntamientos, órganos autónomos, partidos políticos, instituciones de educación superior, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el estado y sus municipios. 

“Es el principal propósito, pero como ya saben los ciudadanos, estoy al servicio de la comunidad en general, siempre con actitud positiva y abiertos a cualquier tramite que sea solicitado, poniendo, como me lo ha solicitado el alcalde, siempre el interés del ciudadano por enfrente, sin simulaciones, siempre con objetividad, respeto y total transparencia” concluyó.

No hay comentarios.