Breaking News

Invita Salud Sonora a jornada médica en Hermosillo


*.- En el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS)… Servicios médicos gratuitos

Hermosillo, Sonora; Septiembre 3 de 2021. Este sábado la Secretaría de Salud tendrá jornada de servicios médicos en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) en Hermosillo, por lo que se invita a la población a acudir para acceder a estos beneficios, informó José Duarte Cubillas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 puntualizó que los trabajos se ofrecerán este 4 de septiembre en un horario de 7:30 horas a 14:30 horas y que los servicios se ofrecen de forma gratuita a la población.

‘’Invitamos a la población a acudir al CAAPS a realizarse el chequeo médico con los servicios que ofrecemos, son totalmente gratuitos’’, expuso.

Indicó que se contará con detecciones de hipertensión, obesidad, diabetes y VIH, realización de papanicolau, exploración clínica de mama, citas para mastografía, así como vacunación para menores en el sentido de iniciar y completar esquema, sarampión y rubeola y, en niños de 6 años, sarampión, rubeola y pariotiditis (paperas).

“Es muy importante que niñas y niños cuenten con su esquema de vacunación completo, por lo cual se invita a acudir a vacunarlos para protegerlos de enfermedades’’, dijo.

No hay comentarios.