Breaking News

Inician Limpieza de Espacios Públicos en Huatabampo


Huatabampo, Sonora, a 29 de Septiembre de 2021..- Con el fin de embellecer los espacios de esparcimiento social, el Presidente Municipal Prof. Jesús Flores giró instrucciones al departamento de servicios públicos para dar inicio con la limpieza de lugares de concurrencia común y otros puntos del municipio.

En esta ocasión se realizó la limpieza correspondiente al parque ubicado en la entrada norte del municipio, donde personal a cargo de José Luis Duran Cota trabajó inicialmente podando árboles, quitando maleza entre otras cosas.

Duran Cota señaló que por mandato del alcalde Jesús Flores se dio inicia a esta jornada de limpieza en áreas comunes, donde se busca que estos lugares permanezcan limpios y que a su vez den una buena imagen de nuestro municipio.

El Presidente mencionó que cada semana se estarán realizando diferentes labores a lo largo y ancho de la ciudad, expresó que se llevarán a cabo trabajos de bacheo, limpieza entre otros de vital importancia.

“Vamos a estar ocupados al cien por ciento en trabajos de servicios públicos, no vamos a dejar de la mano a los Huatabampenses, sabemos que hay mucho que hacer y le vamos a entrar duro”, finalizó el alcalde Jesús Flores Mendoza.

No hay comentarios.