Breaking News

”Hay un reto que enfrentar y estamos juntos en esto”, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez


*.- Alcalde sostiene reunión con representantes del gremio empresarial.

Navojoa, Sonora. 27 de Septiembre 2021. Para ver por el crecimiento económico de Navojoa, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, se reunió con representantes de las Cámaras Empresariales de la ciudad, plática en la que el común denominador fue el entusiasmo por trabajar para el desarrollo de la ciudad.

“Lo que se les pueda facilitar desde nuestra trinchera, no tengan duda que llevará a cabo. Hay un reto que enfrentar y estamos juntos en esto, ya que empresarialmente queremos crecer, primeramente con creación de empleos, y por ello, tenemos que platicar de proyectos y ver qué podemos aportar como administración municipal”, señaló Martínez Bojórquez.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea y del Tesorero Municipal, Marco Antonio Sánchez Acosta, el alcalde subrayó que el gremio empresarial forma parte importante de este gobierno y las puertas siempre estarán abiertas para ellos y los ciudadanos que así lo requieran.

La representación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Gabriel Robinson Bours, la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) Laura Lorena Velarde, así como la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)Uriel Silva Bours, Consejo económico y Social de Navojoa (CESNAV) Alejandro González coincidió en que lo principal es establecer un estrecho canal de comunicación para empatar planes y metas.

No hay comentarios.