Breaking News

“Gracias por aceptar este reto al que se van a enfrentar”, Mario “Mayito” Martínez


*.- Toma protesta alcalde a funcionarios que estarán a cargo de direcciones y secretarías

Navojoa, Sonora. 16 de Septiembre 2021.- el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez, llevó a cabo la respectiva toma de protesta a funcionarios que formarán parte de este Honorable Ayuntamiento Constitucional, desde diferentes direcciones y secretarías.

El alcalde agradeció a los presentes por haber aceptado el reto al que se van a enfrentar a lo largo de la administración 2021-2024.

“La situación del municipio no es tan fácil, viene algo muy importante, la encomienda de hacer grande su ciudad con un nuevo inicio, ustedes vienen a demostrar que la Cuarta Transformación existe, misma que además de tener principios ideológicos, tiene sus principios de progreso, estoy seguro que todos deseamos un mejor porvenir para Navojoa”, expresó.

Afirmó que es momento de hacer cosas grandes para el lugar esta ciudad, con trabajo, honestidad y responsabilidad.

“Créanme que ustedes no están aquí por un simple compromiso, el estar aquí de cada uno es producto de un análisis de capacidades, de testimonio de vida, de su desempeño en lo profesional y humano. Navojoa exige solvencia moral, testimonio de vida, conocimientos para que no estén en un puesto improvisando, no nos equivocamos al elegirlos y confío en que harán un excelente trabajo para el municipio”, enfatizó.

Con la presencia del secretario del Ayuntamiento Julián Aguilera, el presidente municipal, tomó protesta a Alejandra Aceves Barrera como Secretaria de Programación de Gasto Público, Roberto Rodríguez Castillo en la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Gerardo Valdivia Urrea como Secretario de Desarrollo Económico.

Encabezando la Secretaría de Desarrollo Social, María Bertha Estrella Valenzuela, Gloria Oralia Gallegos Leyva en la Dirección de Atención la Mujer, Ricardo Arturo Valenzuela Ramos como Director de Comunicación Social e Imagen, Oralia Lizeth Estrada Rodeles como titular de Bienes y Servicios.

Asimismo Fernando Yépiz Talamante en la Dirección del instituto Municipal del Deporte, Marianela Berttolini Abreu protestó como Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, Rafael Ángel Miranda Izaguirre estará a cargo de la  Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Jesús Roberto Martínez Zayas es el nuevo Director de Comunidades Rurales, en la Dirección de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

La Dirección de Salud estará a cargo de Miguel Ramírez Díaz, Mario Alberto Ramírez Modesto como Director de Rastro Municipal, Lamberto Betanzos Encinas estará al frente de la Dirección del Instituto Municipal de Planeación Urbana, Teodosio Cisneros Chávez es ahora el Jefe de Oficina de Presidencia y Guadalupe Morales Moroyoqui quedó a cargo de la Dirección de Atención Ciudadana.

En el caso de Jesús Edmundo Valdez Reyes Director General de Bomberos Navojoa, Luisa Fernanda Dumas Ley, Directora del sistema DIF y Jorge Llamas Angulo Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, fueron presentados por el presidente municipal y su cargo deberá ser ratificado ante las correspondientes juntas de gobierno que se llevarán a cabo a la brevedad posible.

No hay comentarios.