Breaking News

Expone Alcalde Jesús Flores Tema de Desarrollo Turístico


Huatabampo, Sonora, a 23 de Septiembre de 2021.. -En un foro virtual enfocado en desarrollo turístico en la región del mayo, el Presidente Municipal de Huatabampo Juan Jesús Flores Mendoza, expuso este tema ante estudiantes de la carrera de turismo de varios municipios de nuestro estado.

El alcalde señaló que en Huatabampo existen muchas variantes para desarrollar este tema en la región, pero también destacó que son varios los municipios donde se pueden llevar a cabo proyectos orientados a este rubro. 

El edil Huatabampense expresó que buscará crear las condiciones para que se emplee un plan integral de desarrollos turísticos, dijo que en los próximos días se estará reuniendo con autoridades de Semarnap para buscar estas alternativas. 

"La idea es integrar en un plan a los municipios del sur del estado, que todos y cada uno de ellos tengan un beneficio importante en cuanto a turismo se refiere, nosotros estamos ubicados en una región estratégica y con un potencial muy grande, vamos a buscar detonar y fomentar nuestras tradiciones mayo, ya que esto es un atractivo importante para los turistas", destacó Jesús Flores. 

El mandatario local hizo hincapié en que Huatabampo puede y debe destacar, pues sus recursos naturales son idóneos para ello, aseguró que a él como autoridad le toca buscar y aterrizar los proyectos adecuados para lograrlo.

No hay comentarios.