Breaking News

Es momento de que en la región del Mayo se impulse el desarrollo: Uriel Silva Robinson Bours


*.- El presidente de COPARMEX Navojoa aseguró que trabajará en crear mecanismos para el crecimiento económico del sur de Sonora en su período 2021-2023.

Navojoa, Sonora a 10 de Septiembre de 2021.- Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de COPARMEX Navojoa, se plantearon estrategias para que las empresas locales trabajen en equipo por el bien común de las familias.

“Debemos impulsar desde nuestro centro empresarial una región global, innovador, sustentable, incluyente y socialmente responsable”, declaró Silva R. Bours.

Indicó que es momento de promover la digitalización de la economía para impulsar el emprendimiento, simplificar la formalidad, generar valor y abatir la impunidad.

“Se viene un gran trabajo de vinculación, de mucho acercamiento con distintos sectores productivos de la ciudad, además de impulsar proyectos en equipo con autoridades; además poder agregar más empresarios y emprendedores, para que encuentren en COPARMEX un lugar para la realización de nuevos negocios”, enfatizó.

Por su parte, Alejandro Fernando González Breach, agradeció a todo su equipo de trabajo por haber logrado grandes proyectos en beneficio de los navojoenses en el período 2019-2021.

“Ahora como presidente de CESNAV, estaremos trabajando con mayor intensidad para que Navojoa y todas sus comunidades tengan una mejor calidad de vida; vamos a comenzar con la transformación que impulse el empleo en especial para los jóvenes”, aseveró.

Durante la asamblea ordinaria, se presentaron objetivos estratégicos, además de transformar el centro empresarial de Navojoa en un ecosistema emprendedor.

No hay comentarios.