Breaking News

Entregan Actas a Ejidatarios Alamenses Adscritos al Registro Agrario Nacional


Álamos, Sonora, a Septiembre 07 de 2021.- Con total orden se llevó a cabo entrega de la apertura de sobres de sucesión de diferentes ejidos; así como de actas que están situadas en el Registro Agrario Nacional (RAN) de los órganos de representación y vigilancia.

A tal actividad acudió el Dr, Humberto Arana Murillo, Secretario del Honorable Ayuntamiento de Álamos, el cual agradeció por el trabajo que se ha realizado para el logro y resultado de tal programa.

“Es sin duda una actividad muy importante, es de reconocer el trabajo que se hace como dependencia, se agradece la función del responsable por las gestiones correspondientes para el avance y formalidad de tales trámites”, destacó, Arana Murillo.

Por su parte el Director de Asuntos Ejidales, Lic, Claudio Félix, manifestó que es un gusto poder servir a los ciudadanos que realizan este tipo de trámites y que es un buen precedente poder ayudar a dar solución a tales requerimientos.

“Lo importante es que los ciudadanos puedan regularizar su situación, y que los sucesores puedan realizar los traslados de esos derechos agrarios, para que a su vez obtengan su certificado correspondiente el cual los va acreditar como ejidatario legalmente reconocidos”, resaltó. 

Las comunidades beneficiadas fueron; El Carrizal, Cerro Colorado, El Sombrerito, Gerocoa, Palos Chinos y Guamúchil, Piedras Verdes, Los Tanques, El Maquipo, Baboyahui, Guirocoba, El Chinal, El Sombrerito, Choquincahui y General Román Yocupicio número 1 y 2.

No hay comentarios.