Breaking News

Entrega alcaldesa Tres Obras de Pavimentación en las colonias Beltrones, Tepeyac y Allende


*.- Son obras muy sentidas pedidas por años por los navojoenses.

Navojoa, Sonora a 13 de Septiembre de 2021.- Cumpliendo compromisos con los navojoenses hasta el último día de su gestión, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó obras de pavimentación en la colonia Beltrones, Tepeyac y Allende.

“Estas son obras muy sentidas, de gran impacto social que vendrán a beneficiar a los ciudadanos y escuelas”, expresó la Presidente Municipal.

En la colonia Allende se entregó la pavimentación de la calle Nacapul donde se realizaron 51 metros lineales de suministro y colocación de tubería de PVC hidráulica y de sanitario, 8 tomas domiciliarias, registros y descargas, cubriéndose un área de 606 metros cuadrados de pavimentación de carpeta asfáltica y 112 metros lineales de guarniciones de concreto.

En tanto, en la colonia Beltrones, la primera autoridad hizo entrega a los vecinos la pavimentación de la calle Nuevo León entre calle cuarta y Capohuiza en la que se requirieron 3 mil 400 metros lineales de pavimentación asfáltica y se introdujeron descargas domiciliarias, de drenaje y red hidráulica.

En ese mismo lugar, Quintero Borbón dio el banderazo para la ampliación de la pavimentación de la misma calle, desde la calle Capohuiza a la calle Ramón Corona. Ahí se ocuparán 205 metros lineales de tubería PVC, 109 tomas domiciliarias, red sanitaria, 20 registros y descargas para cubrir un área de 2 ml 750 metros lineales de pavimentación y 5 mil metros lineales de guarniciones de concreto.

“La pavimentación de la calle Nuevo León por años fue una obra muy demandada por los residentes de la colonia Beltrones, porque colinda con la Escuela Secundaria Federal Núm. 2, el ITSON, canchas y parques”, explicó.

De igual manera en la colonia Tepeyac,  la munícipe entregó la obra de pavimentación de la calle Callejón 5to entre Nogales y  Guaymas y dio el banderazo de la segunda etapa que cubrirá  de la calle Guaymas a la Bacerac, para beneficiar de manera directa a vecinos, maestros y alumnado de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 67.

Acompañada por el subdirector del turno vespertino, Manuel Estrella y la coordinadora de tecnología, Blanca Xochitl Sandoval, la Presidente Municipal explicó que la ampliación de esta obra abarcará 960 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, 330 metros lineales de guarniciones de concreto, 15 registros y descargas y 15 tomas domiciliarias.

No hay comentarios.