Breaking News

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero despensas a marchantas del Mercado Municipal


Navojoa, Sonora, miércoles 8 de Septiembre del 2021.- Continuando con los apoyos a los grupos más vulnerables y necesitados, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó despensas a marchantas del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”.

La presidenta municipal enfatizó que “aquí estamos con nuestras queridas amigas las marchantas, quienes siguen trabajando arduamente para sacar el sustento diario para sacar adelante tanto a ellas como a sus familias, por lo que es justo echarles la mano con estos apoyos alimenticios”.

Quintero Borbón informó que dicha entrega de apoyos en despensas han sido para los grupos más vulnerables, como las asociaciones de niños con cáncer, personas con discapacidad, sindicato de músicos, y por supuesto a las citadas comerciantes.

Reveló que “desde el primer día que tomamos posesión del cargo y entramos en funciones, hemos tenido por consigna construir un gobierno sensible, humano, cercano a su gente, que sabe y entiende de las necesidades más apremiantes de los navojoenses.

Asimismo, la munícipe dijo sentirse muy feliz y contenta de haber realizado en estos 3 años de gobierno en esta sintonía, “con la frente en alto, y agradecerles por haber depositado su voto de confianza”. 

Las despensas entregadas consistieron en: leche descremada fortificada en polvo, pasta integral, avena en hojuelas, harina de maíz nixtamalizada, frijol, lenteja, sardinas y verduras enlatadas, arroz blanco, aceite vegetal comestible, garbanzo, entre otros.

No hay comentarios.