Breaking News

Entrega Alcaldesa Proyectos Productivos en Navojoa


*.- “Seguimos cumpliendo para que nuestra gente siga progresando”: Rosario Quintero_

Navojoa, Sonora, 2 de septiembre del 2021.-En una intensa gira de trabajo por colonias y comunidades rurales la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó cuatro proyectos productivos.

“Seguimos cumpliéndole a nuestra gente para que sigan progresando y tengan un mejor nivel de vida para que puedan llevar el sustento diario a su familia y puedan así sacarlos adelante”, afirmó la munícipe.

Acompañada por la directora de DIF municipal, Baudelia Chaparro Félix, se entregó a José Eduardo Rivera Enríquez, de la colonia Pueblo Nuevo un equipo para instalar una tortillería de harina.

Por su parte, Kricia Beneraida Jacobi Ramírez, de Masiaca resultó beneficiada con un equipo para repostería.

A María Teresa de Jesús Cázares Sofía, de la colonia Deportiva, se le entregó un carrito y material para venta de hot dogs y hamburguesas; y a Perla Gabriela Félix Morales, de Chinotahueca se le hizo entrega de equipo para una estética.

Quintero Borbón subrayó que “nuestra gente siempre se ha distinguido por ser entrona, luchona, echados para adelante, con ganas de trabajar, por lo que es justo que reciban el apoyo, un empujoncito que les ayude en el caminar de la vida, para poder llevar el sustento diario a casa: alimento, un techo donde vivir, que sus hijos puedan estudiar”.

La primera autoridad municipal destacó que desde el primer día que la administración a su cargo tomara posesión de funciones, “nuestra consigna es y siempre ha sido, ofrecerles todo nuestro apoyo irrestricto a nuestra gente que tanto dan de sí mismos todos los días por los suyos”.

No hay comentarios.