Breaking News

En Navojoa Realizan Primera Sesión Ordinaria de Cabildo


*.- Toman protesta a funcionarios que estarán a cargo de diferentes dependencias en la administración municipal 2021-2024

Navojoa, Sonora. 16 de Septiembre 2021.- el Gobierno Municipal encabezado por Mario Martín Martínez Bojórquez, llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, en punto de las 15:00 horas de este jueves 16 de septiembre en Sala de Cabildo de Palacio Municipal.

En el lugar posterior al pase de lista y la declaratoria de quórum, se procedió al análisis, discusión y aprobación de nombramientos de los funcionarios que conformarán esta administración municipal, para proseguir a la correspondiente toma de protesta.

Como Secretario del H. Ayuntamiento, Julián Aguilera, Tesorero Municipal, Marcos Sánchez, en Comisaría de Seguridad Pública, Ana Lilia Córdova, asimismo al Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jaime Zazueta.

El alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez, exhortó a los funcionarios a desempeñarse siempre de manera honesta, poniendo como prioridad el servicio a los ciudadanos, ejerciendo su función pública con los preceptos de la Cuarta Transformación.

No hay comentarios.