Breaking News

En Huatabampo Realizan Acciones en Prevención de Enfermedades


Huatabampo, Sonora, a 29 de Septiembre de 2021..- Por instrucciones del Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza, el departamento de salud municipal en coordinación el Hospital Regional del Bajo Río Mayo iniciaron trabajos de prevención de dengue, zika y chikungunya.

El coordinador de vectores Gabriel García García, destacó que el alcalde Jesús Flores dando atención una solicitud de los Huatabampenses en materia de salud, giró las instrucciones precisas para desarrollar estos trabajos de prevención de dichas enfermedades en el municipio.

El alcalde aseguró que estas acciones se seguirán llevando a cabo en todas las colonias y comunidades de Huatabampo, esto con la intención de aminorar los riesgos de contraer estas enfermedades transmitidas por mosquitos, detalló que se seguirán todos os protocolos y se realizarán las labores correspondientes para erradicar en medida de lo posible este insecto transmisor.

“La salud de todos los habitantes del municipio es prioridad para nosotros, vamos a estar muy al pendiente de este tema mediante la dirección de salud, la prevención es de suma importancia ya que sin estas acciones seguramente veríamos incrementados los casos de dengue, zika y chikungunya, trabajaremos duro para evitarlo”, concluyó el edil Huatabampense.

No hay comentarios.